Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 27 de octubre de 2017

SLAY ON THE BUDGET






HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.I am so sorry. I know that I took a lot to write this post but I have a good reason.I started a youtube channel (watch my last video) because I thought it could be a great idea.

But now, let´s talk about my outfit.
I bought this shirt in a thrift shop a lot time ago.You should know how to slay on the budget,but if you don´t know how you know i´m here to help.

Next, my white top.I don´t know if you remember the first time I talked about this top but I said that I made this top.

Last, my black high waisted jeans with my black belt.

I am wearing
top:handmade
shirt:thrift
pants:talenti jeans
belt:primark




HOLAAAAAAAAAAAA mis hermosas flores. Lo siento mucho. Sé que tarde mucho en escribir este post, pero tengo una buena razón. He empezado un canal de youtube ( mi último video) porque pensé que podría ser una gran idea.

Pero ahora, hablemos de mi outfit.

Compré esta camisa en una tienda de segunda mano hace mucho tiempo. Debeís saber ya como vestir bien sin gastar muchísimo dinero, pero si no sabes como, estoy aquí para ayudar.

Luego, mi top blanco. No sé si recuerdaís la primera vez que hablé sobre este top, pero dije que lo hice a mano.

Por último, mis jeans negros de tiro alto con mi cinturón negro.

Llevo puesto
top: hecho a mano
camisa:thrift
pantalones: jeans talenti
cinturón: primark





No hay comentarios:

Publicar un comentario