Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

miércoles, 16 de agosto de 2017

HANDMADE




HELLOOOOOOOO my beautiful flowers.
The outfit that i am showing you today is really basic with original details.

I am wearing this off the shoulder red top that i made a month ago.I am in love with red but i don´t have a lot of red pieces in my wardrobe.

Next my this black high waisted pants that i love.This pants makes your body look so good and i love them.

About the jewelry, I am wearing this grey chain that i add to my pants.I love it so much.I got the inspiration from the 90´s Channel.

Last and of course my hoop earrings.

I am wearing

top:handmade
pants: el corte inglés
jewelry:local shops amd hand made 
similar here






HOLAAAAAAAAAAAAA mis hermosas flores.

El outfit de hoy es muy básico con detalles originales.

Llevo puesto un top rojo que hice hace un mes. Estoy enamorada del color rojo pero no tengo mucha ropa roja en mi armario.

Siguiente estepantalón negro de cintura alta que me encanta.Estos pantalones hace que tu cuerpo se vea bien y me encantan.

Sobre las joyas,llevo puesta esta cadena gris que añadí a mis pantalones. Me encanta. Cogí la inspiración de Channel en los años  90.

Por último y por supuesto mis pendientes de aro.

Llevo puesto
top:DIY
pantalones:corte inglés
joyería:la cadena y los pendientes son de tiendas locales 
similar aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario