Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 31 de marzo de 2017

OUTFIT OF THE MONTH




HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.Today i am here to show you my favorite outfit of the month.

First,my new flannel.This flannel is the main piece of this outfit.The colors are perfect, is oversize and make your outfit look gorgeous. 

 I am wearing too,my DIY top that i had showed you before here .

Also, i´m wearing my high waisted black jeans that i always wear, and i never get tired of them.

Last, my black earrings that i 
don´t  usually wear (but i love them)my gentleman shoes and my black choker.

I am wearing

flannel:local shop/similar here 
top:DIY
jeans:talenti jeans
shoes:bershka
earrings:local shop/similar here
choker:DIY



HOLAAAAAAAAAAAAA mis hermosas flores.Hoy voy a mostraros mi outfit favorito del mes.

Primero,mi camisa.Esta camisa es la pieza clave del outfit.Los colores son perfectos, es oversize y hacen que tu outfit sea hermoso.

Por supuesto,llevo puesto mi DIY top  negro que ya os e enseñado antes aquí.

También llevo puesto mis vaqueros de tiro alto negros,que siempre me pongo y nunca me caso de ellos.

y por último, mis pendientes de aro negros,que no me pongo mucho (pero me encantan) mis mocasines(creo que así se llaman) y mis choker negro.

Llevo puesto

camisa:tienda local/similar aquí
top:DIY
vaqueros:talenti jeans
zapatos:bershka
pndientes:local shop/similar here
choker:DIY

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario