Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 20 de enero de 2017

#ALLBLACKOUTFIT /LISA EKUBE







HELLOOOOOOOOOOO my beautiful flowers.
This is not the first time that i wear an all black outfit and this won´t be the last one.

I am wearing my black basic t-shirt with this black jeans,every time i wear an all black outfit this jeans are include.I really like them.

I am wearing too my new bomber.I LOVE IT SO MUCH.This jacket keeps you warm all day.

I love this outfit because of the zippers.I didn´t even try it.

Last,my vans.

I am wearing
shirt:local shop/similar HERE
pants:local shop/similar HERE
bomber:bershka
shoes:vans



HOLAAAAA mis hermosas flores.
NO es la primera vez que me pongo un outfit total black y no será la última.

Llevo puesta mi camiseta básica negra con mis vaqueros negros,cada vez que me pongo un total black estos vaqueros me acompañan.Me encantan.

También llevo puesta mi nueva bomber.ME ENCANTA.Esta chaqueta te mantiene muy calentita.

Me encanta este look por las cremalleras.Y no lo he hecho aposta.

Por último mis vans

LLevo puesto
camiseta :tienda local /similar Aquí
vaqueros:tienda local/similarAquí
chaqueta:bershka
zapatos:vans


No hay comentarios:

Publicar un comentario