Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

domingo, 2 de octubre de 2016

LISA EKUBE/I STOLE IT





HELLOOOOOOOO my beautiful flowers.Everybody in school asked me where did i bought this adidas jacket,but the truth is that i stole this jacket from my uncle´s old wardrobe.My family always keep their old things for no reason,so when they are about to throw them away i just see what i can keep for myself.
And about my new seccion here new things are coming.

I am wearing my 90´s jacket,and let me tell you that i love it.
I feel like you can wear this at every season and i love white and dark blue.
I am wearing too my white t-shirt from primark and my high waisted black jeans 
(i showed you before this HERE and HERE too)
also i am wearing my adidas and you´ll probably not see them here a lot this week because i promised my mom that i am going to wash my shoes.

I am wearing
jacket:adidas
t-shirt:primark
jeans:talenti jeans
shoes:adidas superstar


HOLAAAAAAAAA mis hermosas flores.En el instituto todo el mundo me a preguntado,pero la verdad es que la "robé" de viejo armario de mi tío.En mi familia siempre se conservan algunas cosas viejas y cuando están a punto de tirarlas,miro a ver que puedo salvar.
Y sobre la nueva sección para el blog,estoy preparando algo especial a si que estar atentos.

Llevo puesto mi chaqueta de adidas de los 90,y dejad me deciros que me encanta.Y siento que puedo ponerme la en todas las estaciones,y me encanta la mezcla de el blanco y azul.
También llevo puesto mi camiseta blanca de primark y mis negros pantalones de tiro alto(os lo enseñé AQUÍ Y TAMBIÉN AQUÍ)y por último llevo puestas mis adidas,pero no las vais a ver mucho esta semana porque le prometí a mi madre que las lavaría.

Llevo puesto
chaqueta:adidas
camiseta:primark
pantalones:talenti jeans
zapatos:adidas superstar



No hay comentarios:

Publicar un comentario