Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 28 de octubre de 2016

LISA EKUBE/CINEMA?








HELLOOOOOOOO my beautiful flowers.Yesterday i went to the cinema because it was cheaper and let me tell you i don´t really enjoy being in silent for a long time but food was good.
(i saw "A monster calls")

I was wearing my blue t-shirt,i got inspiration from an instagram account(i can´t let you know the name,sorry)but i love the way this looks.

I was wearing too my IDKWTW pants and my black cap.I LOVE caps,i am trying to get one more.

Last,my adidas superstar and red lipstick.

i am wearing
t-shirt:for us clothes
pants:bershka
shoes:adidas superstar
cap:local store/similar HERE





HOLAAAAAAAAAAA mis hermosas flores.Ayer fui al cine porque estaba mas barato, y dejad me deciros que no disfruto mucho estar en silencio mucho tiempo pero la comida estaba buena.
(Vi un monstruo viene a ver)

Llevaba puesta mi camisa azul(cogí la inspiración de una cuenta de instagram,pero no puedo dejaros el nombre lo siento)me encanta la como a quedado.

Lleve puestos también mis IDKWTW pants y mi gorra negra.ME ENCANTAN las gorras,estoy intentando comprarme otra nueva.

Por último,mis adidas superstar y mis labios rojo.

Llevo puesto 
camisa:for us clothes
pantalones:bershka
zapatos:adidas superstar
gorra:tienda local/similar AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario