Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

martes, 11 de octubre de 2016

LISA EKUBE/I AM IN LOVE WITH...






HELLOOOOOOOO my beautiful flowers.Today i an having a really stressful day,and i don´t even remember the last time i posted.

Well,i am wearing my white t-shirt with my white choker and i love the way this look.

I am wearing too my mom jeans,you know i love my mom jeans,my black belt from kiabi.

I am in love with my shoes,i called them gentleman shoes,because they have i different name in every single country i know.

I am wearing
t-shirt:primark
mom jeans:cortefiel
belt:kiabi
shoes:bershka
choker:DIY



HOLAAAAAAAA mis hermosas flores.Hoy e tenido un día muy estresante ni siquiera recuerdo la útima vez que os escribí.

Bueno,llevo puesta,mi camiseta blanca y mi choker blanco,y me encanta como quedan juntos.

También llevo puesto mis mom jeans,y sabeís que adoro mis mom jeans,con mi cinturón negro de kiabi.

Estoy enamorada de mis zapatos,los e llamado zapatos de caballero,porque tienen un nombre diferente en cada país que conozco.

Llevo puesto
camiseta:primark
mom jeans:cortefiel
cinturón:kiabi
zapatos:bershka
choker:DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario