Social Medias

Sígueme en TikTok Sígueme en Instagram

viernes, 9 de junio de 2017

NEW DESIGN

lisa




HELLOOOOOO my beautiful flowers.Today i don´t have a lot to say but i have a lot to show you.

This is my new jacket.Is really simple but for me , is the most beautiful jacket in the world.

I made this gorgeous jacket from the bottom.Everything starts with a smoking white jacket.

The design is really simple and i love the prints i used for this.

I am sooooooo proud of myself.
Let me know your opinion.



COMMENT




HOLAAAAAAAAA mis hermosas flores.Hoy no tengo mucho que decir pero tengo mucho que mostrar.

Esta es mi nueva chaqueta.Muy simple,pero para mi la chaqueta mas bonita del mundo.

Hize esta hermosa chaqueta empezando desde el principio.Todo empezó con una chaqueta de smoking blanca.

El diseño es muy simple pero me encanta el diseño que e utilizado.

Estoy muy orgullosa de mi misma.

Hazme saber tu opinión.

COMENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario